Parquet en Parla
¿Estás pensando en cambiar el viejo suelo de tu casa y no te decides entre suelo laminado, parquet o tarima? ¿Eres un reciente propietario y vas a reformar por completo tu vivienda?
Si estás buscando suelo de madera en Parla, has dado con el sitio indicado. En Puertas Miguel Rosas llevamos a cabo todo tipo de trabajos de carpintería. Desde parquet, puertas de interior o exterior, rodapiés, pérgolas, armarios a medida, etc.
Colocamos, instalamos y acuchillamos el parquet en Parla
En nuestra empresa contamos con una gran experiencia en la colocación de suelos como: parquet, tarimas y suelos laminados. Por ello, podemos llevar a cabo desde su instalación y colocación hasta las diferentes tareas de mantenimiento que requieren, como el acuchillado o barnizado. Dándole una nueva vida y resaltando su belleza original.
Además, nuestro equipo te proporciona asesoramiento personalizado sobre el tipo de parquet más adecuado según tus necesidades, preferencias y presupuesto del que dispongas.
Confía en nosotros para transformar el parquet de tu vivienda o negocio. ¡Estamos en Parla, Madrid!
Tipos de suelos de madera
Existen diferentes tipos de suelo de madera, ya sea por su material (maderas naturales o sintéticas), por el tipo de instalación (clavado, encolado o flotante). Desde nuestra empresa de reformas y carpintería metálica en Parla podemos realizar cualquiera de ellos. ¿Necesitas asesoramiento?¡No dudes en contactarnos!
¿Parquet, suelo laminado o tarima?
Suelo de parquet
El parquet está fabricado con materiales aislantes (madera natural), que proporcionan un gran aislamiento, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.
Suelo laminado
Se trata de un suelo sintético de fácil colocación que cuenta con, cada vez más, acabados muy logrados y similares a los de la madera natural que vemos en parquets y tarimas.
Tarima flotante
Su principal característica es que no requiere encolado ni clavado de las láminas de madera natural, sino que se coloca sobre el suelo original. Fácil y duradero.
Conoce las ventajas del suelo de parquet:
- Gran durabilidad. Se trata de un suelo que puede durar hasta más de 60 años.
- Se trata de un material natural: la madera. Que se puede lijar, acuchillar y barnizar para restaurar.
- Existe una gran variedad de colores, tonos y estilos en función del árbol de origen.
- No solo añade un valor estético a tu vivienda, también puede ayudar a revalorizarla.