Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Venta de puertas de interior y exterior en Parla

Trabajamos con las mejores marcas de venta de puertas de interior y exterior en Parla

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. te instalamos puertas de interior y exterior en Parla y cualquier zona de Madrid. Incorporamos todas las novedades que nuestros proveedores presentan cada temporada.

Para nosotros, es muy importante estar al día contando con los últimos diseños del mercado y todas las novedades en fabricación de puertas de distintos materiales. Para ofrecete a ti una amplia gama de posibilidades además del mejor servicio a un precio optimizado. Te presentamos las diferentes soluciones que podemos aportar en tu hogar de u oficina:

  • Frentes de armarios
  • Instalación y venta de puertas tanto de interior como de exterior
  • Montaje de tarimas flotantes
  • Puertas blindadas y acorazadas KIUSO
  • Fabricamos interiores de armarios, (diseño personalizado)
  • Parquet flotante
  • Pérgolas de madera para exteriores

Trabajamos con las mejores marcas del mercado especializadas en venta de puertas de interior y exterior. Puede consultar todos nuestros productos en sus páginas web.

Nuestro trabajo está basado en la experiencia, la formalidad y la seriedad. Nuestros 40 años de experiencia en el sector nos permite proporcionar a nuestro cliente un SERVICIO INTEGRAL, que combina:

- Asesoramiento. Visitamos tu hogar y te aconsejamos en base a tus necesidades los productos, acabados, soluciones de espacio que más se adaptan a tu domicilio.

-Mediciones: Toma de mediciones in situ para ajustar cada proyecto a tus necesidades.

-Presupuesto: Antes de realizar cualquier trabajo, describimos detalladamente todo el procedimiento, costes de material, mano de obra, impuestos, forma de financiación, etc

-Ejecución de obra. Siempre teniendo en consideración los deseos y necesidades de nuestros clientes para causar el menor trastorno posible. Recojida y desescombro al finalizar cada trabajo.

-Financiación: Ofrecemos soluciones de financiación hasta en 12 MESES SIN INTERESES.

Sí vas a realizar un cambio de puertas en tu domicilio de Parla o alrededores ponte en contacto con nosotros, te ayudamos a conseguir tu hogar deseado.