Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Armarios a medida en Parla

Llevamos más de 40 años ofreciéndote los mejores productos relacionados con la carpintería de madera. Ven a conocernos

Armarios a medida en Parla

¿Necesitas un armario extra en tu hogar para guardar todas tus pertenencias? ¿Has pensado habilitar uno de los dormitorios que no usas como vestidor? ¿Necesitas ayuda profesional para cambiar las puertas y los interiores de tus armarios? La respuesta a todas tus preguntas se encuentra en Puertas Miguel Rosas, la empresa especializada en la fabricación y montaje de todo tipo de armarios a medida en Parla. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y pídenos presupuesto sin compromiso.

Hacemos armarios a medida, con materiales de primera calidad

La calidad de los materiales es una de las características que más destaca de nuestros productos. Además, depositamos la confianza en los mejores proveedores nacionales y europeos, como son Faus y Kiuso. Ven a conocer nuestra amplia exposición de artículos (tenemos una de las exposiciones de tarimas de madera más grandes de la zona) y conoce, de primera mano, los materiales, los acabados y los detalles que existen a la hora de montar tu armario. Recuerda que nuestra premisa es que son a medida, por lo que podrás elegir hasta el más mínimo detalle. En resumen, la forma de trabajar que tenemos en Puertas Miguel Rosas a la hora de hacer armarios a medida es la siguiente:

  • Escuchamos a nuestros clientes y elaboramos un primer presupuesto, en base a todas las indicaciones que nos han hecho (recuerda que cuanto más minucioso seas, más detallado y acertado podrá ser el presupuesto)
  • Una vez elegidos todos los detalles, nuestro personal acude a tu domicilio para tomar las medidas exactas
  • Con las medidas y todos los detalles ya estamos en predisposición de redactar el proyecto, realizar el pedido de fabricación y acudir a tu domicilio a hacer la instalación (contamos con montadores propios con amplia experiencia)
  • Una vez hecha la instalación dejamos toda la estancia limpia y recogida y nos aseguramos que el armario a medida ha quedado perfectamente instalado

Recuerda que en Puertas Miguel Rosas siempre te ofrecemos productos de primera calidad al mejor precio y con las condiciones que sean más beneficiosas para ti. Llevamos más de cuatro décadas al servicio de todos los clientes de Parla y alrededores y son muchos los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros. No solo estamos especializados en armarios a medida, sino que también desarrollamos otra serie de trabajos que te invitamos a conocer, como: armarios empotrados, frentes de armarios, puertas correderas, cajoneras, tarimas y puertas de exterior, entre otros.

EL ARMARIO QUE NECESITAS

Recuerda que te ofrecemos unas condiciones excelentes de financiación. Puedes abonar tu compra hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni intereses. Confía en nosotros.

Deseo pedir más información