Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, Madrid

916983194

Suelo vinílico en Parla

Si estás realizando una reforma en tu vivienda o local comercial, seguro has escuchado hablar del vinilo. No importan para qué: suelos, revestimiento de puertas, muebles… Se trata de un material muy versátil que te permite cambiar el aspecto de cualquier estancia sin la necesidad de grandes obras.

En Puertas Miguel Rosas contamos con una gran experiencia con este producto, de hecho, en nuestra tienda y exposición en Parla puedes encontrar una amplia gama de diseños, colores y efectos de suelo vinílico. Madera, piedra, baldosas, mosaicos… Así como en otros artículos: frentes de armario, armarios a medida, puertas, tarimas laminadas, cierres de seguridad...

Venta y colocación de suelo vinílico para interior y exterior en Parla

Aunque el suelo vinílico existe de los años 50, no se empezó a utilizar de manera más asidua hasta los años 70, convirtiéndose desde entonces en uno de los suelos favoritos para cualquier tipo de reforma. Sin embargo, en los últimos años su popularidad ha crecido aún más.

Este tipo de superficie presenta un gran número de ventajas, entre ellas su precio. Ya que se trata de un suelo muy económico y de gran calidad, además de que puedes colocarlos en cualquier zona de tu casa u oficina: office, salón, baños, cocina, estudio, dormitorios…

¿Necesitas asesoramiento?

Ventajas del suelo vinílico

Suelo vinílico en ParlaGracias a nuestra trayectoria en el mundo de la reforma y la carpintería de madera, en Puertas Miguel Rosas podemos asesorarte a la hora de escoger tu suelo vinílico. ¡Te contamos más!

  • Instalación : su colocación es sencilla, ya que cuenta con un sistema de clic, sin necesidad de herramientas, y en algunos casos con autoadhesivos. Además, se pueden poner sobre la mayoría de los suelos existentes.
  • Diseños: puedes esocger entre una gran variedad e diseños, estilos y efectos, pudiendo personalizar por completo tu estancia y generar diferentes ambientes.
  • Mantenimiento: ¡es muy fácil de limpiar! Con un paño húmedo o una mopa tendrás tu suelo como nuevo.
  • Durabilidad: el vinilo está compuesto por fibras sintéticas, una capa textil y un recubrimiento que hacen de él uno de los materiales más resistentes y duraderos. Pudiendo aguantar: rasguños, manchas, bacterias, agua y humedad.
  • Aislamiento: los suelos vinílicos ofrecen un mayor aislamiento acústico, lo que se traduce en comodidad y silencio.
  • Antideslizante: también los hay antideslizantes para las zonas en las que esté en contacto con el agua, como puede ser en el baño o en la piscina.

Ya sea para el interior o exterior de tu casa o negocio, con los suelos vinílicos puedes darle un aspecto diferente a tu estancia sin grandes obras y sin un gran desembolso. ¿A qué esperas para visitar nuestra tienda en Parla? Desde Puertas Miguel Rosas te asesoramos y guiamos durante todo el proceso.

¡Visítanos!