Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Suelos de madera en Parla

En Puertas Miguel Rosas somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de suelos de madera en Parla, Madrid

Suelos de madera en Parla

¿Quieres sustituir tu vieja tarima por otra más moderna y funcional? ¿Te acabas de comprar una vivienda y deseas reformar por completo los suelos? ¿Deseas instalar tarima de madera en uno de los dormitorios de tu casa y no sabes a quién acudir?

En Puertas Miguel Rosas tenemos la respuesta a estas y otras preguntas, gracias a nuestro servicio de venta e instalación de todo tipo de suelos de madera en Parla, Madrid.

Ven a conocer nuestra amplia exposición de suelos de madera

Si resides en Parla o en zonas cercanas, te invitamos a venir a conocer nuestra amplia exposición de artículos, para que así puedas ver los diferentes tipos de madera que existen, el catálogo de colores y los acabados que están a tu disposición.

Además, nuestro personal escuchará tus peticiones y te asesorará personalmente, para que así logres obtener el suelo deseado para tu hogar o negocio.

Si no vives cerca de nuestro local, no pasa nada, ya que puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 916 983 194 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infopuertasmiguelrosas.es y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si se puede fabricar en madera, seguro que lo podemos hacer en Puertas Miguel Rosas, ya que aparte de suelos también vendemos revestimientos de madera, hacemos armarios empotrados, colocamos suelos laminados y hacemos todo tipo de trabajos de carpintería de madera a medida.

VENTAJAS DE INSTALAR UN SUELO DE MADERA DE CALIDAD

Son muchas las ventajas que tienen nuestros suelos de madera para tu hogar o negocio y a continuación pasamos a resumirte los más importantes:

  • Excelente aislamiento térmico. La madera posee un gran poder de aislamiento térmico, por lo que protegerá a tu hogar del frío y el viento. Podrás ir descalzo por casa sin temor a coger un resfriado.
  • Ideal para interiores. Por su estética y por su belleza, los suelos de madera son perfectos si quieres darle a tu hogar o negocio un aspecto cálido y confortable. En Puertas Miguel Rosas trabajamos con diferentes tipos de madera, así como con distintos acabados y colores, por lo que siempre podrás elegir el suelo que mejor se adapta a tu estilo.
  • Amplia calidad. En nuestra empresa solo trabajamos con fabricantes y con maderas de primera calidad, por lo que te garantizamos unos suelos perfectos durante mucho tiempo. Además, puedes pedirnos ayuda para conocer todos los trucos de limpieza y mantenimiento de tu madera.

CONTACTA CON PUERTAS MIGUEL ROSAS