Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Carpintería de madera a medida para particulares y profesionales

Somos una empresa especializada en el diseño a medida de productos de carpintería para particulares y empresas en Parla.

Carpintería de madera a medida para particulares y profesionales

En Puertas Miguel Rosas llevamos 40 años ofreciendo servicios de carpintería de muebles para transformar tu casa, chalet, piso, local comercial u oficina en un lugar único y con personalidad propia. Desde ambientes rústicos, modernos, o de aspecto antiguo, nos aseguramos de rodearte de los muebles de madera que más te gusten y que mejor se integren en tu espacio.

Trabajamos mano a mano con los mejores distribuidores de madera del mercado, para garantizar unos estándares elevados, tanto en la calidad del material, como en seguridad del producto.

Ven a conocernos y explícanos con total confianza como es el proyecto que tienes en mente, o déjate inspirar por los productos de nuestra exposición. Obtendrás un primer presupuesto allí mismo en base a tus indicaciones y requisitos deseados.

Cuando lo tengas claro, acudiremos a tu domicilio para realizar la medición y estudiar la instalación del proyecto.

Una vez la fabricación de tu producto esté terminada, lo instalamos y acomodamos hasta que quedes completamente satisfecho. Limpiamos la estancia y la dejamos recogida, asegurándonos de que el montaje ha quedado de la forma correcta.

Estos son algunos de los motivos por los que nos eligen nuestros clientes:

  • Experiencia: Realizamos servicios de carpintería desde 1982.
  • Trato Personal: Empatizamos contigo para entender tus necesidades.
  • Productos a medida: Hacemos realidad el diseño que tienes en mente.
  • Trayectoria: más de 4000 clientes ya han contratado un servicio con Puertas Miguel Rosa.

Armarios empotrados de madera a medida

¿Buscas la manera de sacar el máximo partido al espacio a tu casa u oficina? Somos especialistas en la fabricación e instalación a medida de armarios empotrados en Parla. Podrás personalizar el diseño de tu armario de madera desde el tipo de puertas, frentes, o distribución interior, todo ello según tus gustos y adaptado al lugar donde quieras ubicarlo: despensa, cocina, fabricación, dormitorio...

Ventanas de madera

Ofrecemos un servicio de carpintería especializado para la restauración o instalación de tu nueva ventana interior o exterior. Elaboramos ventanas que de alta resistencia y aislante del frio y de la humedad. ¿Buscas un diseño rústico para tu fachada? O, quizás ¿Quieres dar un aspecto moderno a la ventana de tu cocina en Parla? Nos encargamos también de cambiar e instalar el vidrio de la misma, así como de los marcos, herrajes y perfiles.

Muebles de baño a medida

Si consideras cambiar el aspecto de una de las habitaciones más importantes de tu vivienda, no lo dudes, la madera es el diseño atemporal que buscas. Trabajamos baños grandes y pequeños para nuestros clientes de Madrid ¿Crees que es el momento de cambiar tu viejo mueble del lavabo por una pieza de carpintería a medida? Selecciona el acabado que mejor se integre a tu ambiente: rústico, moderno, natural...

Mesas de madera a medida

¿Crees que es el momento de instalar un escritorio de madera maciza para trabajar desde casa? ¿Tienes en mente diseñar un comedor rústico para tus comidas familiares? Confeccionamos productos a medida para al espacio que reservas. Redondos, cuadrados, ovalados, rectangulares... ¡Dale forma a tu mesa de madera!

  • Mesa de comedor: Son mesas grandes y rectangulares, para albergar las diferentes comidas de una familia durante el día.
  • Mesa de centro: Son mesas diseñadas para las zonas de descanso como el salón.
  • Mesa alta: Son mesas con patas de gran longitud que para usarse de pie.
  • Mesas de escritorio: Son mesas diseñadas para la comodidad y funcionalidad a la hora trabajar, estudiar o escribir.
  • Mesas de noche: Son mesas de tamaño reducido que se colocan cercanas a la cama.

¡Contacta ahora!