Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Frentes de armario en Parla

En Puertas Miguel Rosas fabricamos frentes e interiores de armarios a medida

Frentes de armario en Parla

Los armarios en el hogar son imprescindibles, ya que nos sirven para guardar una gran cantidad de cosas que, de otra forma, sería imposible tener. Ropa, abrigos, herramientas, juguetes, libros son tan solo algunos de los 'tesoros' que esconden. Dependiendo del lugar donde lo ubiques (no es lo mismo un armario en un dormitorio que en un pasillo), su tamaño y su diseño, podrás aprovechar al máximo el espacio disponible. Es una alternativa segura, duradera y que combina a la perfección con el resto de elementos decorativos del hogar. Llámanos ahora mismo y pregúntanos por nuestros frentes de armario en Parla, te aconsejaremos encantados.

Armarios empotrados a medida, la solución más práctica para el hogar

Si tienes un espacio que consideras 'inútil' en tu hogar y crees que se podría aprovechar para instalar ahí un armario, en Puertas Miguel Rosas podemos hacer realidad tus deseos. Te ofrecemos soluciones únicas y funcionales, en las que además tenemos muy en cuenta el aspecto exterior. Con esto queremos decir que el interior se puede diseñar como desees: con baldas, totalmente revestido, sin revestir, con una barra para colgar, con diferentes departamentos, una combinación de varios elementos... como te decimos las opciones son infinitas. Además, el exterior del armario, es decir, el frente del armario, es también un elemento fundamental y lo fabricaremos de modo que combine a la perfección con el resto de elementos de tu hogar.

El frente del armario puede ser con puerta corredera o abatible y en madera (podemos ponerle igual que el resto de puertas o armarios que tengas en casa), en vidrio o una combinación de ambos. Además, las últimas tendencias de diseño incluyen vinilos y diseños muy modernos. Te recomendamos que vengas a ver nuestra exposición de artículos y así puedas ver y comprobar la calidad de los materiales que te ofrecemos en Puertas Miguel Rosas.

Si lo que quieres es ahorrar un poco con los frentes de armario en Parla, también te podemos ofrecer la posibilidad de modelos propios adaptados a tus espacios. Se trata de la mejor forma de reducir costes sin renunciar a la calidad y el diseño. Recuerda que en Puertas Miguel Rosas somos especialistas en la madera, por lo que te podemos ofrecer lo mejor en puertas correderas, armarios empotrados, puertas ciegas, puertas de paso y puertas de entrada, entre otros productos. Tenemos una destacada presencia en el municipio de Parla (que es donde nos encontramos) aunque puedes solicitar información sobre nuestro servicio de transporte y montaje a otros lugares de la Comunidad de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS