Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Puertas correderas en Parla

Fabricamos a medida todo tipo de puertas correderas. Pídenos presupuesto, estamos en Parla (Madrid)

Puertas correderas en Parla

¿Estás pensando en hacer una pequeña reforma en tu casa y quieres instalar una puerta corredera? ¿Has decidido cubrir un hueco muerto en tu casa y reconvertirlo en despensa con puerta corredera? Sea cual sea tu idea, si necesitas una o varias puertas correderas a medida, somos el lugar que estabas buscando. En Puertas Miguel Rosas fabricamos, instalamos y vendemos todo tipo de puertas correderas en Parla. ¿A qué esperas para contactar con nosotros? Somos profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería.

VENTAJAS DE INSTALAR UNA PUERTA CORREDERA EN TU VIVIENDA O NEGOCIO

Si todavía estás dudando si instalar una puerta corredera u otro tipo de sistema, aquí aclaramos todas tus dudas. Te vamos a contar alguna de las ventajas o bondades que tienen las puertas correderas y recuerda, si tienes alguna duda o deseas que te demos más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

1.- Permiten la entrada de luz. Al ser un sistema corredera puedes dejar abierta la puerta en parte o en su totalidad y permitir la entrada de la cantidad de luz que tu desees. Además, si la instalas de cristal la claridad que obtengas será máxima. En Puertas Miguel Rosas instalamos puertas de madera o cristal, lo que necesites.

2.- Permiten unir diferentes estancias. Las puertas correderas se puedes utilizar como unión o separación entre diferentes estancias o espacios. Se trata del complemento ideal en despachos, consultas u oficinas, que separan por ejemplo la sala de revisión con la zona de la mesa del despacho.

3.- Son muy útiles. Son perfectas para lugares estrechos o en los que no es posible la colocación de una puerta tradicional. Además, en nuestra tienda de puertas correderas en Parla hacemos encargos a medida, por lo que no te tendrás que preocupar por nada. Déjate asesorar por nuestros técnicos y consigue aprovechar al máximo el espacio disponible.

4.- Son aptas también para el exterior. Si crees que las puertas correderas son solo para el interior de la vivienda, estás equivocado, ya que también son perfectas para áreas exteriores o para separar justo el interior del exterior, como por ejemplo la salida al jardín desde el salón.

En Puertas Miguel Rosas te garantizamos la máxima calidad en todos los artículos, ya que trabajamos con las marcas más importantes a nivel internacional, como Faus y Kiuso, entre otras. Además, contamos con una experiencia de más de cuatro décadas, lo que nos proporciona un plus de confianza. Armarios, puertas, tarimas... todo lo que necesites lo tenemos en nuestra tienda de puertas correderas en Parla. Llámanos ahora mismo.

CONTACTA CON PUERTAS MIGUEL ROSAS