PUERTAS MIGUEL ROSAS

Puertas semiblindadas, blindadas y acorazadas

Cuando nos disponemos a cambiar la puerta de entrada de nuestra casa, son muchas las dudas que nos asaltan. ¿Qué diferencia de calidad hay entre las diferentes opciones del mercado? ¿Por qué existe tanta DIFERENCIA DE PRECIO entre dos modelos de puerta aparentemente similares? ¿Cuáles son los aspectos que garantían nuestra seguridad? De todo ello, te hablamos aquí, en nuestro BLOG.

PUERTAS SEMIBLINDADAS.

Son aquellas que pueden tener CERRADURA DE SEGURIDAD, pero no presentan REFUERZOS EN LOS CERCOS ni bisagras ANTIPALANCA. Son modelos más ligeros, pero que también tienen contras. Las copias de llaves son más fáciles de conseguir y puede resultar más o menos sencillo forzarlas.

 

 

PUERTAS BLINDADAS.

Son aquellas que tienen CERCOS REFORZADOS, bisagras especiales y chapas de acero en el interior del tablero. Las CERRADURAS DE SEGURIDAD pueden ser de 3 o 5 puntos de anclaje, por lo que ofrecen unas garantías mayores de SEGURIDAD, adecuadas para pisos en comunidades de vecinos.

PUERTAS ACORAZADAS.

Son las que más FIABILIDAD y SEGURIDAD nos ofrecen. Van montadas sobre CERCOS DE ACERO REFORZADO, tienen BISAGRAS ANTIPALANCA y CERRADURAS de SEGURIDAD cuyas llaves sólo pueden ser restablecidas por el fabricante por encargo (algo así como las llaves de coches de alta gama). Son las más adecuadas para cualquier tipo de vivienda, aunque destacaríamos su uso en chalets y viviendas unifamiliares o aisladas.

 

 

Los ACABADOS que podemos elegir para la puerta de entrada de nuestra casa son múltiples. Podemos encargarla con un ACABADO INTERIOR similar a las puertas de interior de nuestra casa y un ACABADO EXTERIOR más resistente a las inclemencias del tiempo o  a la estética que se mantenga en nuestra comunidad (color de madera, molduras…etc).

En PUERTAS MIGUEL ROSAS confiamos en la CALIDAD de los productos que nos ofrecen PROVEEDORES DE CONFIANZA (españoles y europeos). Entre otros, KIUSO es una empresa alemana especializada en la fabricación de PUERTAS DE SEGURIDAD y seguro que podemos instalarte la tuya en un tiempo…record!! Pregúntanos!!