PUERTAS MIGUEL ROSAS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

PUERTAS DE INTERIOR

Venta e instalación de puertas de interior (puertas de paso) para viviendas, locales comerciales y toda clase de negocios. Puertas de interior sencillas y de medidas estandar (62,5 cm, 72,5 cm o 82,5 cm) o instalación de puertas de MEDIDAS ESPECIALES para huecos sencillos o dobles (puerta, puerta + fijo). Modelos de diseño MODERNO e INNOVADOR o adaptado a arquitectura más tradicionales (puertas provenzales, rústicas, toledanas...). Puertas de interior "ciegas", "vidrieras", "vidrieras inglesas", con cristales emplomados...dinos qué quieres para tu hogar y negocio... Seguro que lo tenemos!!

 

 

PUERTAS DE ENTRADA O PUERTAS DE EXTERIOR

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. trabajamos sólo con las  firmas del mercado que más confianza nos ofrecen, tanto por la CALIDAD de los productos que ofrecen, como la SERIEDAD a la hora cumplir tiempos y plazos. PUERTAS SEMIBLINDADAS, BLINDADAS Y ACORAZADAS, perfectas para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. Pídenos presupuesto!!

 

 

VENTA E INSTALACIÓN DE TARIMA FLOTANTE

FAUX, QUIK STECK O MEHISTER son sólo algunas de las firmas del mercado con las que contamos en nuestros CATÁLOGOS DE TARIMA PARQUET FLOTANTES. Productos diseñados para cualquier espacio, con diferentes ÍNDICES DE ABRASIÓN (AC3, AC4, AC5), adaptados a las necesidades de hogares, tiendas, negocios, oficinas, locales de ocio, etc. Busca el diseño que mejor se adapta a tu espacio y nosotros nos encargaremos de todo. Siempre, al mejor precio!!

 

 

FRENTES E INTERIORES DE ARMARIOS

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. realizamos por encargo armarios empotrados. Crea o recupera un espacio útil en tu vivienda o local para almacenaje, sin perder la estética y el pragmatismo de las mejores soluciones que el mercado te puede ofrecer. FRENTES E INTERIORES DE ARMARIOS completamente personalizados y diseñados según las necesidades de nuestros clientes (baldas, barras, cajoneras, cestas...). Además de las firmas más reconocidas en INSTALACIÓN DE FRENTES DE ARMARIOS, contamos con modelos propios adaptados a tus espacios y con precios... completamente irresistibles!!

 

 

REFORMAS PARCIALES Y REFORMAS TOTALES.

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L., también realizamos PROYECTOS INTEGRALES DE REFORMAS PARCIALES Y REFORMAS TOTALES en pisos, casas, locales y negocios. Trabajamos con otros partners locales para ofrecer un SERVICIO COMPLETO que incluya sustitución e instalación de cerramientos y ventanas climatizadas, albañilería, solados, alicatados...etc. Nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que disfrutar de tus nuevos espacios!!