PUERTAS MIGUEL ROSAS

Herrajes de una puerta

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. hoy queremos enseñaros la importancia que tienen los HERRAJES de una puerta para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento. Manillas, perneos, bisagras, resbalones…un sinfín de detalles que harán que tus puertas de interior se mantengan intactas mucho más tiempo.

 

Seguro que te ha ocurrido más de una vez…una puerta que se descuelga y araña el suelo, acabando por deteriorar la tarima o el gres. En más de una ocasión, hemos podido comprobar cómo la mala calidad de los HERRAJES DE UNA PUERTA ha provocado no sólo daños en la puerta, sino también en otras estructuras de nuestra casa.

   

 

¿Por qué puede ocurrir esto? Que una puerta roce en la parte inferior suele ocurrir por dos motivos: uno, porque la madera se hincha (humedad en meses de invierno o zonas de intensa lluvia, un descuido que provoca una pequeña inundación…); el otro, porque la puerta, debido a su propio peso y a unos herrajes inadecuados (bisagras o perneos débiles, de mal calidad), acaba descolgándose y rozando el suelo o impidiendo su cierre dentro del hueco del marco.

 Para que esto no nos ocurra, deberemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestras puertas que los PERNEOS, BISAGRAS Y DEMÁS HERRAJES sean de latón o similar, un material inalterable y de gran calidad. Así garantizamos la calidad del material, la instalación y la permanencia de nuestra inversión.

 

Otro aspecto importante es la MANILLA o POMO que utilicemos para la apertura. Optar siempre por materiales y acabados de calidad, para evitar que la manivela se rompa, pierda brillo o dificulte la apertura/ cierre de nuestra puerta. También tendremos en cuenta si queremos MANILLA CON CIERRE O PESTILLO para aquellas estancias que necesiten una mayor privacidad (baño, dormitorio…). Mantener estos elementos en perfecto estado (lubricados con sustancias para ese cometido), nos permitirá aumentar la vida útil de nuestras puertas.

 

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS te ofrecemos un amplio surtido de PUERTAS DE INTERIOR con diferentes acabados, colores y manivelas, para que tú elijas la que mejor vaya con el ESTILO DECORATIVO de tu casa. Pero siempre, con la garantía de ofrecerte el mejor PRESUPUESTO y el MEJOR PRODUCTO. Ven a vernos!!

Nos encantará conocerte…