PUERTAS MIGUEL ROSAS

Nuevo catálogo de tarima laminada y friso laminado

En Puertas Miguel Rosas queremos empezar el año presentando a todos nuestros clientes y amigos nuestro nuevo catálogo de tarima laminada y friso laminado Faus. Dentro de nuestra tienda, contamos con un espacio donde puedes encontrar las últimas novedades de suelo laminado y decoración con friso de esta estupenda firma.

Parquet laminado Faus Miguel Rosas

Dentro de las novedades presentadas en el nuevo catálogo de tarima laminada y friso laminado de Faus, encontramos propuestas de diseño de suelo laminado de diferente colocación (lamas horizontales, transversales, en espiga…), que ofrecen un gran dinamismos a la decoración de suelos de viviendas o locales.

Frisos Faus Puertas Miguel Rosas

Además, la firma Faus nos ofrece propuestas de imitación de materiales nobles (piedra, suelos metalizados, ladrillos…), perfectos tanto para dar un aire rústico o industrial a nuestras estancias, en paramento horizontales o verticales. La versatilidad de los materiales nos ofrece la posibilidad de crear soluciones decorativas muy imaginativas, económicas y de fácil mantenimiento.

Instalación de tarima laminada y friso laminado Miguel Rosas

El friso laminado adquiere una gran relevancia dentro de este nuevo catálogo. La decoración de paredes, ofreciendo soluciones prácticas, resistentes y muy atractivas, va ganando adeptos en viviendas, negocios y tiendas. Nuestra experiencia nos ayuda a que todos los detalles y remates queden perfectos en nuestras instalaciones (esquinas, rincones, ingletes…).

Por último, queremos destacar los modelos de tarima laminada Faus con efecto “biselado”, un detalle que confiere a nuestros suelos un carácter muy personal y cuidado. La calidad de los materiales que nos proporciona Faus nos permite realizar presupuestos muy ajustados para ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor relación calidad/precio.

Instalación parquet laminado en espiga Miguel Rosas

En Puertas Miguel Rosas queremos iniciar este nuevo año con la presentación de nuestro nuevo catálogo de tarima laminada y friso laminado de Faus. Deseamos seguir trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio, además de una FINANCIACIÓN PERSONALIZADA que les permita crear el espacio de sus sueños.

Os Esperamos!!