PUERTAS MIGUEL ROSAS

Tarima laminada con o sin bisel

¿Tienes dudas de elegir una Tarima laminada con o sin bisel? Hoy en nuestro blog te contamos qué es el bisel y las características de los modelos de tarima que presenta este detalle en su diseño.

Tarima laminada oscura con bisel Miguel Rosas

El bisel es esa ranura que existe en algunos modelos de tarima laminada. Puede aparecer en la parte longitudinal, o en todo el perímetro, creando una ilusión óptica de “canal” en nuestro suelo.

Elegir Tarima laminada con o sin bisel dependerá mucho del estilo decorativo que queramos dar a nuestros espacios, de las dimensiones de nuestras estancias y del estilo de vida que tengamos. Veámoslo:

  • Estilo decorativo: Las tarimas laminadas con bisel son más adecuadas para aquellos modelos que simulen acabados envejecidos o rústicos. Encajan mejor en ambientes rurales, o en aquellos urbanos en los que se busque calidez o contraste con piezas decorativas de diseños vanguardista.

Tarima laminada sin bisel Puertas Miguel Rosas

  • Las dimensiones de nuestras estancias: Las tarimas laminadas con bisel enmarcan cada una de las piezas, haciendo que el efecto óptico del espacio se vea más pequeño. Sin embargo, los suelos laminados que no presentan este bisel, hacen que la luz se refleje con más claridad y el espacio se vea más amplio.
  • Nuestro estilo de vida: Las tarimas laminadas con bisel pueden necesitar algunas precauciones respecto a su limpieza y mantenimiento. Bien es cierto que el accesorio de cepillo en los aspiradores evita que la suciedad se acumule en estos canales. Cuando pasemos la fregona, nos aseguraremos de que realmente está muy escurrida y no se acumula humedad en las juntas, porque podrían provocar que las láminas se hinchen.

Tarima laminada con bisel Miguel Rosas

En Puertas Miguel Rosas podemos ayudarte a decidir tu Tarima laminada con o sin bisel, así como orientarte sobre su instalación y posibilidad de financiación (hasta 12meses sin intereses).

Te esperamos!!