PUERTAS MIGUEL ROSAS

Cómo elegir las puertas de interior para mi casa

Cuando nos enfrentamos a una reforma integral de nuestra vivienda, a menudo nos preguntamos Cómo elegir las puertas de interior para mi casa. ¿Colores? ¿Diseños? Son muchas las opciones del mercado y en PUERTAS MIGUEL ROSAS queremos darte algunos consejos para que elijas la más adecuada.

Miguel Rosas vídeo

¿Cómo elegir las puertas de interior para mi casa? Son muchas las dudas que nos plantean nuestros clientes cuando quieren reformar su hogar o darle un aire más personal a su vivienda de nueva construcción.

La elección de las puertas de interior tiene que ir acorde con el estilo decorativo que queramos para nuestro hogar, nuestras propias necesidades o nuestro estilo de vida. Lo explicaremos brevemente:

Puertas correderas armario empotrado Miguel Rosas

  • Las puertas de interior de una vivienda, así como el acabado interior de la puerta de entrada, han de ir sincronizados con el resto de la decoración de nuestro hogar. Si tenemos una hermosa masía o casa tradicional, para la que preparamos una decoración cálida y rústica, podemos seleccionar modelos de puerta de interior de estilo más natural y campestre (con cuarterones, vetas a la vista…).

Sin embargo, si estamos inmersos en una reforma de un piso urbano, un dúplex o un adosado en la ciudad, es más adecuado inclinarnos por modelos de puertas de interior más ligeros, modernos… Con acabados satinados y líneas más sencillas en las que los herrajes sean los protagonistas (manivelas).

 Detalle cierre antichoque puertas correderas

  • Además del estilo decorativo de la vivienda, han de tenerse en cuenta el color elegido para el suelo y los armarios empotrados de la vivienda (si los hubiese). Estos elementos decorativos han de estar coordinados para que el resultado luzca de forma espléndida.
  • A la hora de elegir las puertas de interior de nuestra vivienda, también tendremos en cuenta si hay niños o mascotas en casa. Estos pequeños necesitan espacios con materiales que no sean excesivamente delicados y que se limpien con facilidad. Las puertas con acabado en vinilos son una excelente solución decorativa.

Suelo laminado y perros en casa Puertas Miguel Rosas

  • Por último, tenemos que tener en cuenta nuestro estilo de vida. Si necesitamos una vivienda práctica, los últimos materiales son una gran idea frente a acabados más delicados (como lacados, por ejemplo). Si se trata de una segunda residencia frente al mar, seleccionar elementos decorativos que no se deterioren fácilmente también nos ayudará a mantener nuestra vivienda mucho más tiempo.

Puertas Miguel Rosas tarima 7

En PUERTAS MIGUEL ROSAS te mostramos algunas ideas que te ayudan al decidir Cómo elegir las puertas de interior para mi casa. Si tienes dudas, o necesitas una orientación más profesional o deseas un presupuesto, estaremos encantados de poder ayudarte. Además, financiamos tus compras hasta en 12 meses sin intereses para que tu reforma sea mucho más fácil. Te esperamos!!