PUERTAS MIGUEL ROSAS

Puertas de interior y armario en vinilo

Hoy en Puertas Miguel Rosas queremos hablarte de las Puertas de interior y armario en vinilo, una nueva tendencia en decoración de interiores que realmente, resulta tan atractiva, como práctica.

Puertas Miguel Rosas manillas puertas interior promoción

Las Puertas de interior y armario en vinilo cuentan con una estructura de tablero en dm de gran resistencia. Sobre el tablero, según sea la puerta de interior o de armario con grosores diferentes, se coloca una película muy resistente con el acabado decorativo que hayamos elegido (color, textura…).

Puerta corredera Miguel Rosas

Este proceso industrial dota al tablero de una gran resistencia a la abrasión, por lo que son elementos decorativos muy adecuados en casas donde haya niños o mascotas. Las Puertas de interior y armario en vinilo son bonitas, de fácil mantenimiento y limpieza con un trapo húmedo y un poquito de detergente.

Otro aspecto que queremos destacar son los detalles decorativos que tienen estas puertas. Combinadas con cristales matizados, cristales coloreados, o con paneles decorados de forma longitudinal o transversal, se crea un efecto visual que hace parecer a la puerta “más alta” o “más ancha” (según nuestros gustos). El espacio se ve coordinado y dinámico, incluso en espacios más pequeños.

Puertas Miguel Rosas manillas puertas de interior

Por último, queremos hablar de los elementos de seguridad que incorporan las Puertas de interior y armario en vinilo. Tanto las juntas perimetrales (aquellas que van en contacto con el marco de la puerta), como los cierres de las puertas correderas de armario, se han previsto para evitar golpes y accidentes.

Detalle cierre antichoque Puertas Miguel Rosas

Estos elementos ayudan a minimizar los portazos, los golpes provocados por corrientes de aire, que acaban “descolgando” la puerta, y dañando algunos elementos esenciales como las bisagras. Además, previenen accidentes domésticos, y minimizan sus efectos, sobre todo con las manos de los pequeños de la casa.

Puertas Miguel Rosas manivelas puertas de interior

En Puertas Miguel Rosas tenemos en PROMOCIÓN la instalación de puertas de interior de vinilo (188 €+ IVA). Además, benefíciate de nuestra FINANCIACIÓN EN 12 MESES SIN INTERESES. Pregúntanos!!