PUERTAS MIGUEL ROSAS

Accesorios para el armario

En anteriores ocasiones, en Puertas Miguel Rosas os hemos hablado de la Organización interior de los armarios. Hoy os queremos mostrar ideas ingeniosas de Accesorios para el armario que os ayuden a mantener el orden de esos complementos o prendas más difíciles de almacenar.

Accesorios para el armario Miguel Rosas 4

Llega el  buen tiempo… Y es de obligado cumplimiento revisar nuestro armario para saber qué prendas de temporada tenemos (es decir, las que nos van bien de talla y nos pondremos). De paso, Solemos hacer un repaso al orden de todas nuestras pertenencias, colocándolas o reubicándolas según creamos necesario.

Accesorios para el armario Miguel Rosas

Los Accesorios para el armario son una serie de objetos que nos ayudan a mantener el orden de nuestra ropa y complementos. Colgantes que se enganchan al sacarlos de una caja donde los tenemos todos escondidos, no encontramos el calcetín o la media del color que necesitamos… ¿Dónde estará ese pañuelo estampado de seda que nos regaló la abuela?

Accesorios para el armario colgantes Miguel Rosas

El orden en nuestro armario tiene un argumento fundamental: el tiempo.

El tiempo que perdemos al no encontrar un objeto o una prenda, el tiempo que perdemos cuando tenemos que volver a planchar una prenda por estar mal colgada… Cuidar estos pequeños detalles nos ayudan a ganar ese tiempo tan preciado en nuestro día a día.

Accesorios para el armario pantalones Miguel Rosas

Pantaloneros, para mantener impecables los pantalones, barras para colgar nuestros colgantes y tenerlos todos a la vista; separadores de cajones para calcetines, medias y ropa interior… En las imágenes te amostramos algunas soluciones fáciles y que seguro te resultarán muy prácticas.

En el caso de los zapatos, existen barras y cestos para mantenerlos en orden. Nosotros, particularmente, te aconsejamos que reserves un espacio de la estructura del armario separada del resto de la ropa (o un pequeño zapatero independiente). De esta manera, evitas malos olores en el resto de tus prendas si tienen que compartir espacio.

Accesorios para el armario Miguel Rosas 2

En Puertas Miguel Rosas, te ayudamos a construir o renovar tu armario, y te aconsejamos algunos Accesorios para el armario que harán tu día mucho más agradable.

Pregúntanos!