PUERTAS MIGUEL ROSAS

Armarios empotrados. Distribución del interior

Ya tomamos las medidas…encargamos la estructura y las puertas…perfecto! Ahora sólo nos queda decidir la DISTRIBUCIÓN INTERIOR de nuestro armario. En el mercado puedes encontrar infinidad de complementos que te ayudarán en tu cometido y aprovechar así todo este nuevo espacio.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, porque es realmente decisivo, es LA UTILIDAD de tu nuevo armario empotrado. No es lo mismo si estará destinado a guardar ROPA DE HOGAR, JUGUETES, ROPA DE OTRAS TEMPORADAS, ZAPATOS… Por lo tanto, el USO será decisivo para encargar la distribución interior.

 

Para la ROPA DE HOGAR O ROPA DOBLADA, te vendrán muy bien baldas con una separación aprox. de 35/40 cm. De esta manera, no corres el riesgo de que los “montoncitos” se caigan hacia los lados. También puedes utilizar CESTOS DE MIMBRE, PLÁSTICO O SIMILAR para tener todo más recogido, pero siempre a mano.

Si vas a utilizar tu nuevo armario para ropa colgada de otras temporadas (abrigos, chaquetas…), deberán inclinarte por barras con SOPORTES RESISTENTES. Un consejo: procura hacerte con unas bolsitas de material traspirable y unas perchas de medida adecuada para preservar tus mejores prendas en las temporadas que no las uses. Se mantendrán perfectas más tiempo.

 

Si vas a destinar una parte importante de tu armario a zapatero, pídele al profesional barras para calzado. Colocadas a diferente altura, mantendrán tus zapatos en perfecto orden, sin deformarse y siempre a mano. Eso sí…no olvides un mini-ambientador interior para evitar olores extraños.

Si el armario va a ir destinado a GUARDAR LOS JUGUETES, CUENTOS y demás objetos de los pequeños de la casa, elige baldas bastante separadas Y DE UN GROSOR NO INFERIOR A 2O mm que permitan guardar objetos voluminosos. Elige cajas de cartón o similares para clasificarlo todo. Si ellos te ayudan mejor. Puedes utilizar fotos en vez de etiquetas con nombre para que ellos se acostumbren a tener cada cosa en su sitio. Así se acostumbran a cuidar también de sus espacios y recoger cuando hayan terminado.

En PUERTAS MIGUEL ROSAS encontrarás el consejo de profesionales con amplia experiencia que seguro, te ayudarán a conseguir el mejor ARMARIO EMPOTRADO a un precio…estupendo!!

Pídenos presupuesto!!