Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Tarimas flotantes en Parla

En Puertas Miguel Rosas ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tarimas flotantes.

Tarimas flotantes en Parla

¿Estás pensando en cambiar tu suelo de terrazo por uno más confortable en el hogar? ¿Acabas de adquirir una vivienda y deseas instalar una tarima flotante de calidad? ¿Quieres saber, de primera mano, las diferencias que existen entre un suelo de parquet y otro de tarima? Si te estás preguntando ahora mismo alguna de estas cuestiones, lo mejor es que sigas leyendo, ya que en Puertas Miguel Rosas te ofrecemos el catálogo más extenso de tarimas flotantes en Parla.

QUIERO CONTACTAR CON PUERTAS MIGUEL ROSAS

Para nosotros la calidad es el principal objetivo que pretendemos cumplir, ya que de ello depende la satisfacción de nuestros clientes y la durabilidad de los artículos que comercializamos. Estamos muy comprometidos para que la calidad de las tarimas flotantes que vendemos cumplan con las exigencias de nuestros clientes y, por eso, trabajamos con marcas líderes en el sector, como Faus, Quick Steck o Meister, entre otras.

Las puertas, maderas, suelos y tarimas que ponemos a tu disposición en Puertas Miguel Rosas se adaptan a las necesidades de todos los hogares, tiendas, negocios y oficinas. Consúltanos y nuestro personal buscará el diseño que mejor se adapta a tu espacio, gustos y necesidades. Además, nos encargamos absolutamente de todo (transporte, retirada del suelo antiguo e instalación) in que así te tengas que preocupar por nada.

ÍNDICES DE ABRASIÓN DE NUESTRAS TARIMAS FLOTANTES

Las tarifas flotantes en Parla que comercializamos son de diferentes calidades y espesores, dependiendo de tus necesidades. En nuestro catálogo disponemos de productos con un índice de abrasión AC3, AC4 y AC5, de modo que el AC3 es el que menos resistencia tiene y el AC5 el que más.

Estos índices se realizan en función a los resultados obtenidos en unas pruebas de abrasión a las que los fabricantes someten a sus tarimas. Este test se realiza con un rodillo que tiene una lija en su superficie y que se pasa dando vueltas por la tarima. En función del número de vueltas que este rodillo dé hasta que el suelo pierda su capa decorativa, se clasifica la tarima dentro de una de estas categorías:

  • AC3: Unas 1800 vueltas
  • AC4: Unas 4000 vueltas
  • AC5: Unas 6500 vueltas

QUIERO SABER MÁS SOBRE PUERTAS MIGUEL ROSAS