PUERTAS MIGUEL ROSAS

TARIMAS PARA NEGOCIOS, COMERCIOS Y EMPRESAS.

Una oficina, una boutique de moda, un despacho de abogados o una tienda de decoración, son espacios a los que la TARIMA o el SUELO LAMINADO se adaptan con grandes resultados. La fácil instalación, rapidez y mantenimiento de este tipo de suelos son algunas de las ventajas con las que podemos contar a la hora de decidirnos por la tarima como suelo para nuestro negocio.

 

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos para que la decisión, dentro del amplio abanico de modelos que presenta el mercado, elijamos la más adecuada para nuestras estancias. Para instalar TARIMA LAMINADA en un negocio, tenemos que tener en cuenta:

  • El ÍNDICE DE ABRASIÓN. Nos indica la capacidad para aguantar el desgaste, resistencia a arañazos, roces, etc de un material determinado. Son pruebas de laboratorio a las que se someten cada modelo para saber cómo de resistente es. El índice de abrasión para modelos que se adaptan a negocios de mucho tránsito son el AC5 o bien CLASE 33 (espacio comercial).
  • Materiales y Productos respetuosos con el Medio Ambiente. Es conveniente fijarnos en procesos de producción para saber cuáles son los componentes del suelo laminado que hemos seleccionado, y que no vayan a aportar inconvenientes a nuestra atmósfera de trabajo.
  • Colores y diseños coordinados con el estilo decorativo de nuestras estancias. Integrar el modelo de tarima elegido en el tipo de decoración que nos gusta para nuestro espacio es fundamental para que el resultado final sea el esperado. Color, diseño, tipo de lamas, colocación… Si tienes alguna duda, nosotros te podremos ayudar a elegir el más adecuado.

 

La calidez, aislamiento y comodidad que ofrece la TARIMA PARA NEGOCIOS, COMERCIOS Y EMPRESAS son otros aspectos a tener en cuenta a la hora de decantarte por este suelo para tus espacios. Facilidad de instalación y un mantenimiento mínimo confirman este tipo de materiales como los más adecuados para el revestimiento también en espacios de negocios.

 

Cualquier duda que tengas, en PUERTAS MIGUEL ROSAS estaremos encantados de poderte ayudar. Más de treinta años de experiencia y una RENOVACIÓN CONSTANTE de nuestros productos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes siempre el MEJOR ASESORAMIENTO y LA MEJOR ELECCIÓN. Te esperamos!