PUERTAS MIGUEL ROSAS

Tarima y Estilos Decorativos

Estilo Nórdico, Estilo Rústico, Industrial Urbano o Clásico… Existen numerosos ESTILOS DECORATIVOS y es necesario que tengas en cuenta cuál es el que te gusta para elegir así el SUELO que mejor se adapta a tu espacio.

  • Para un ESTILO RÍUSTICO: Elije aquellos modelos de tarima laminada de acabado más natural (detalles de nudos de madera, superficie que imite las vetas de la madera…). Colores tostados o en tonos más rojizos e intensos, dependiendo de la luz que tengan las estancias a decorar.

 

  • Para un ESTILO CLÁSICO: Selecciona aquellos acabados que tengan tonos de madera más intensos (chocolates, marrones intensos,…), o decántate por otros más ligeros (robles americanos…), sobre los que destaquen tus MUEBLES DE ALMONEDA O ANTIGUEDADES.
  • Para un ESTILO NÓRDICO: Selecciona aquellos tonos de madera más claros, blancos, grises claritos… Acabados que imiten ligeras veladuras de la madera, y que “aligeren visualmente” el espacio, pero sin renunciar al atractivo encanto de la beta de madera, los detalles de nudos e incluso la textura de madera que tanta calidez aporta.

 

  • Para un ESTILO INDUSTRIAL: Decántate por modelos de tonos rompedores y contundentes que puedan convertir tu suelo en el protagonista de la decoración de cada estancia. Frente al MINIMALISMO, la abundancia de detalles industriales (columnas de hierro, instalaciones climatización a la vista, rejillas…), la calidez que aporta un suelo que “baje” la altura de cada estancia. El ESTILO INDUSTRIAL puede pecar de “frialdad” si no elegimos correctamente los acabados y paramento verticales y horizontales.

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS no importa cuál sea tu ESTILO DECORATIVO. En nuestras PROMOCIONES podrás encontrar siempre propuestas perfectas para combinar en cualquier estilo decorativo QUE ELIJAS. Nosotros te ayudamos a decorar EL HOGAR DE TUS SUEÑOS!!