PUERTAS MIGUEL ROSAS

Tarima laminada para guarderías y escuelas infantiles

En Puertas Miguel Rosas sabemos que la Tarima laminada para guarderías y escuelas infantiles es una gran solución a la hora de plantearse la renovación del espacio.

 

 

El Suelo laminado para guarderías y escuelas infantiles presenta las siguientes ventajas:

  • Es cálido al tacto en espacios donde los pequeños suelen ir descalzos o sólo con calcetines. Que nuestros niños aprendan a andar descalzos es muy bueno para el desarrollo de sus piececitos y fortalecer esta parte de su anatomía.
  • La Tarima laminada para guarderías y escuelas infantiles es fácil de limpiar y tiene un mantenimiento muy sencillo. No se necesita para su limpieza productos que pueden resultar tóxicos o abrasivos. Basta una fregona con un poco de jabón y quedan como nuevos.

 

  • Los Suelos laminados para guarderías y escuelas infantiles pueden elegirse en multitud de diseños y colores, muy indicados para la decoración de espacios dedicados a los niños.
  • Además de resultar muy prácticas, la Tarima laminada para guarderías y escuelas infantiles nos ayudan a amortiguar esos pequeños golpes y caídas que pueden sufrir los más pequeños. Tanto el material, como el aislante térmico situado debajo, hacen que las superficies de tarima laminada sean más seguras para nuestros niños.

 

Los proyectos dedicados a espacios para los más pequeños han de tener en cuenta numerosos factores que garanticen la comodidad y seguridad de los más pequeños. Materiales adecuados para suelos y paredes, enchufes con dispositivos de seguridad a una altura adecuada, materiales lavables y que no resulten tóxicos, textiles y colores que estimulen su imaginación y creatividad…

En Puertas Miguel Rosas S.L. te ayudamos a elegir la Tarima laminada para guarderías y escuelas infantiles más adecuada. Dinos qué necesitas y nosotros nos ocuparemos de que tus espacios enamoren también a los más pequeños.