Tarima laminada para espacios infantiles

Algunas de las ventajas de instalar TARIMA LAMINADA PARA ESPACIOS INFANTILES son:

  • La TARIMA LAMINADA es una superficie que se limpia fácilmente con una balleta o fregona húmeda, sin necesidad de utilizar productos abrasivos. No importa si a los pequeños se les cae algo al suelo y lo llevan luego a la boca…es algo realmente frecuente entre los pequeños.
  • La temperatura del suelo. La tarima laminada ofrece una superficie con una temperatura más parecida a la temperatura ambiente, por lo que es ideal si los niños juegan en el suelo o andan descalzos cuando la temperatura baja. Además, es muy recomendable que los pequeños estén descalzos para fortalecer los huesos y músculos de sus pies, sobre todo cuando empiezan a andar.

 

 

  • La TARIMA LAMINADA amortigua los golpes de los pequeños. Al ser una superficie colocada sobre un emplazamiento que contiene un aislante térmico, permite que los golpes de los pequeños se amortigüen y no tengan las consecuencias, por ejemplo, de un golpe sobre un suelo de gres o terrazo.
  • Variedad de modelos y colores. Para estancias infantiles, podemos jugar con modelos y colores de TARIMA LAMINADA realmente estimulantes y atractivos para los más pequeños, creando estancias especialmente decoradas y preparadas para ellos, y que seguramente les encantará!

 

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. contamos con un amplio surtido de TARIMAS LAMINADAS de diferentes proveedores que nos ofrecen todas las garantías para que tú realmente quedes satisfecho con nuestro trabajo. Cualquier duda que te surja, o asesoramiento que necesites, cuenta con nosotros.

TE ESPERAMOS!!