PUERTAS MIGUEL ROSAS

Rodapié para Tarima Flotante

Una instalación de TARIMA LAMINADA cuidada se percibe sobre todo, en los detalles. Esquinas bien perfiladas, rincones con buenos remates… y un rodapié de calidad, que aporten al conjunto ese “sabor a trabajo bien realizado”.

 

  

 

Existen dos fórmulas para elegir tu rodapié: Escoger un modelo con color y acabado idéntico al de tu tarima (lo que crea una ilusión óptica de continuidad), o bien elegir un rodapié para tarima flotante que se disimule con el acabado de la pared, con lo que conseguiremos que este elemento se convierta en una continuación de la pared, estilizando si el techo no tiene demasiada altura.

 

 

Instalar un RODAPIE PARA TARIMA FLOTANTE de calidad nos permite, a menudo, disimular algunas instalaciones que afean nuestras paredes. Existen RODAPIES CON CABLEADO INTERIOR para que puedas introducir a través de ellos esos cables sin necesidad de hacer rozas ni canaletas nuevas. De esta manera, la instalación de tu nuevo suelo puede ayudarte a corregir imperfecciones para que el resultado sea tal y como tú quieres.

También puedes decantarte por modelos de rodapié mucho más sofisticados, que incluyen interesantes complementos como focos halógenos o leds encastrados. Son especialmente prácticos en pasillos, galerías y estancias en las que una iluminación ascendente crea una atmósfera realmente especial.

 

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. contamos con un excelente surtido de TARIMAS Y SUELO FLOTANTES de las mejores FIRMAS DEL MERCADO. Contamos con un servicio PERSONALIZADO DE ASESORAMEINTO para ayudarte a  elegir la mejor opción. Además, contamos con la posibilidad de que FINANCIES HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES NI GASTOS tus obras. De esta manera, podrás disfrutar de un HOGAR CONFORTABLE con mucha más facilidad.

Cuenta con los profesionales. Cuenta con MIGUEL ROSAS S.L.

PROMOCIÓN TARIMA ELESGO EVOLUTION 26 €/M2 + iva