Puertas Miguel Rosas. El Ángel azul

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L es fundamental trabajar con empresas que comparten las mismas inquietudes respecto a CALIDAD, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CORPORATIVA. El uso de materiales que garanticen la SOSTENIBILIDAD del Medio Ambiente, así como el empleo de PROCESOS DE PRODUCCIÓN que no generen residuos perjudiciales con la naturaleza, es fundamental para aportar nuestro pequeño "granito de arena" al mantenimiento de nuestro entorno cada día.

 

 

"EL ÁNGEL AZUL" es un distintivo que se concede en Alemania a aquellas empresas cuyos planes de negocios contemplan la SOSTENIBILIDAD y el CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. Así, se garantiza el empleo de materia prima (madera) que proviene de ESPECIES AUTÓCTONAS de fácil regeneración, talas en explotaciones controladas o mano de obra cualificada no explotada en la fabricación de sus productos.

 

 

El sello ÁNGEL AZUL también garantiza la CALIDAD DE LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES que se emplean (barnices, pinturas, pegamentos, siliconas...), así como la gestión óptima de los residuos que se generen en la fabricación de ciertos productos (vertidos físicos o gaseosos).

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. somos distribuidores oficiales de algunas de las firmas con más reputación en el mercado (QUICK STEP, FAUX, MEHISTER...), empresas con una dilatada experiencia en el sector y que, continuamente, hacen de la investigación la base para crear nuevos y mejores productos que nosotros ofrecemos a nuestros clientes.