Friso en habitaciones infantiles

Hoy en Puertas Miguel Rosas os queremos hablar de la colocación de Friso en habitaciones infantiles, un recurso decorativo de gran impacto visual… ¡¡y muy muy práctico!!

Frisos en habitaciones infantiles Puertas Miguel Rosas

El Friso en habitaciones infantiles es una de las ideas decorativas que más gusta a mamás y niños. ¿Qué aporta el Friso en el territorio de los más pequeños?

-Un elemento decorativo sutil, que permite combinarlo con el resto de maderas de los muebles que hayamos seleccionados. Bien como madera veteada, bien con acabados de colores, el friso no pasa desapercibido.

-Un friso protege la pared de pinturas, manchas, arañazos… Sus traviesas manitas hacen constantemente de las suyas… Y el friso nos ahorrará más de un disgusto.

Paredes de pizarra con friso Puertas Miguel Rosas 2

-Golpes, caídas… elegir materiales en paramentos horizontales y verticales (suelo y paredes), hará que sus “chichones” sean un poco menos peligrosos, ya que el frisos amortigua los golpes.

-Diversión. ¿Has pensado combinar las paredes de friso con pintura que imita al material de pizarra? Coloca un friso hasta media altura (unos 90 cm), y pinta la parte superior para que tus “pequeños artistas” den rienda suelta a su arte. O bien reserva una pared íntegramente para que ellos dejen sus mejores “mensajes”. Ellos se divertirán…¡¡y tú estarás tan tranquila!!

Paredes de pizarra con friso Puertas Miguel Rosas

El Friso en las habitaciones infantiles es una gran idea para mantener la estética en estancias que han de ser, sobre todo, prácticas. Tener niños en casa nos obliga a seleccionar materiales y objetos decorativos que nos ayuden, sobre todo, con la seguridad de los más pequeños, sin renunciar a un hogar agradable y práctico para todos los miembros de la familia.

 Frisos en habitaciones infantiles Puertas Miguel Rosas 2

En Puertas Miguel Rosas te ayudamos a seleccionar colores, veteados… para que tus frisos se adapten perfectamente a tu ritmo de vida. De colocación sencilla, puedes instalarlos tú mism@, o pedir a uno de nuestros profesionales que lo haga por ti.

Frisos en habitaciones infantiles Puertas Miguel Rosas 4

Pídenos presupuesto!! Seguro que, a todos, os encantará el resultado!!