PUERTAS MIGUEL ROSAS

FOCOS EMPOTRADOS EN TU TARIMA LAMINADA

En PUERTAS MIGUEL ROSAS hoy queremos hablaros de la instalación de FOCOS EMPOTRADOS EN TU TARIMA LAMINADA. Un recurso cómodo, sencillo y que aporta una solución sencilla y muy original a la decoración de tus espacios.

Colocar FOTOS EMPOTRADOS EN TU TARIMA FLOTANTE es sencillo, siempre y cuando lo liguemos a la instalación de la tarima. Colocarlos de forma posterior no es viable, ya que supone tener que levantar toda la tarima existente.

 

 

Antes de colocar la tarima flotante, distribuiremos la red eléctrica necesaria, convenientemente aislada, para conectar cada uno de los FOCOS. El preferible decantarse por FOCOS DE ILUMINACIÓN LED, por su bajo consumo y menor efecto calor.

La instalación de la TARIMA LAMINADA se hará de forma habitual (soporte aislante térmico acústico), pero siempre marcando los lugares en los que se situarán los focos y realizando un “cajeado” adecuado al tamaño de los focos.

 

 

Después, se conectan LOS FOCOS EMPOTRADOS EN TU TARIMA LAMINADA, comprobando que todo funciona correctamente. El último paso es la INSTALACIÓN DE RODAPIÉS y demás elementos decorativos para conseguir un acabado más atractivo.

Normalmente, la instalación e FOCOS EMPOTRADOS EN TU TARIMA LAMINADA suele reservarse a zonas de paso, pasillos, galerías… La alineación de los focos nos ayuda a crear un efecto que nos ayuda a regular el “tráfico” dentro de un espacio, y a marcar los muros cuando la iluminación general no es excesiva.

Resulta un recurso muy atractivo para tiendas de moda y complementos, locales de copas, salas de eventos… Nos ofrece una iluminación muy cálida e íntima, con un efecto se sombras en los paramentos superiores (techos) muy sugerentes.

Además, el uso de FOCOS EMPOTRADOS EN TU TARIMA LAMINADA puede ayudarnos a delimitar escalones, escaleras… Es obligatorio por ley que estos elementos sean muy visibles a través de señales ópticas. Instalar focos en la huella o contrahuella de cada escalón puede ser realmente interesante…

En PUERTAS MIGUEL ROSAS te ayudamos a seleccionar tu TARIMA LAMINADA, así como los diferentes COMPLEMENTOS y elementos decorativos PARA TU ESPACIO. Profesionales comprometidos con sus CLIENTES DESDE HACE CASI 40 AÑOS. Visítanos!!