PUERTAS MIGUEL ROSAS

Armarios empotrados. Puertas Miguel Rosas

¿Un hueco libre en un pasillo? ¿Un armario trastero que ya no resulta práctico? ¿Aprovechar un espacio para almacenamiento en la habitación de los niños?

Construir un ARMARIO EMPOTRADO, o renovar uno ya existente, es una de esas pequeñas reformas que pueden ayudarnos a organizar nuestro espacio y despejar el resto de la vivienda y ayudar a que todo se vea mucho más amplio. Algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta para que el resultado sea el esperado:

  1. La TOMA DE MEDIDAS. Es muy importante tomar las medidas exactas, tener en cuenta los anchos de los tableros, las molduras, los espacios que ocupan bisagras o carriles… Es fundamental para que el resultado final sea el que tú quieres.
  2. Elegir EL TIPO DE PUERTAS que sea más adecuado. Existen tres tipos básicos de puertas para armarios empotrados: PUERTAS ABATIBLES, PUERTAS CORREDERAS Y PUERTAS PLEGABLES.
  • PUERTAS ABATIBLES: Son tableros unidos a la estructura del armario a través de BISABRAS, lo que permite una APERTURA y VISIBILIDAD TOTAL del interior del armario. Tienen el problema de que necesitan bastante espacio delante para facilitar el ángulo de apertura.

  • PUERTAS CORREDERAS: Los tableros se deslizan sobre carriles. No necesitan mucho espacio delante, aunque no es posible ver completamente de una vez el interior del espacio.
  • PUERTAS PLEGABLES: Son aquellas que se pliegan a modo de “acordeón” en los extremos de la estructura, ocupando muy poco espacio. Necesitan menos ÁNGULO DE APERTURA que la PUERTA ABATIBLE, aunque el interior queda visible casi íntegramente.

  1. Elegir el ACABADO Y COLOR que tendrá nuestro armario (por dentro y por fuera). El acabado exterior tiene que integrarse perfectamente con el resto de la DECORACIÓN de la estancia, mientras que el acabado interior ha de resultar PRÁCTICO y ACCESIBLE.
  2. La CALIDAD DE LOS MATERIALES. Tableros de dm, cristales, molduras, herrajes…todos estos elementos han de ser de calidad. Así, aseguraremos su DURABILIDAD y evitar problemas como que las puertas se descuelguen, se rompan los rodamientos de los carriles o nos quedemos con un asa en la mano a las primeras de cambio.

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con modelos de FABRICACIÓN PROPIA, con precios y promociones sin competencia. Te asesoramos y ofrecemos las mejores soluciones… al mejor precio!! Pregúntanos!!