Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, Madrid

916983194

Tarima laminada en Parla

Crea el espacio con el que siempre has soñado con nuestros suelos laminados en Parla

Tarima lamina en Parla

¿Estás pensando en instalar una superficie laminada en tu vivienda? ¿te gustaría tener un suelo único y con carácter en tu negocio? En Puertas Miguel Rosas ofrecemos una amplia gama de tarina laminada en Parla.

Después de más de 30 años en el sector, en nuestra empresa realizamos todo tipo de trabajos de carpintería.

Algunos de ellos son: armarios empotrados, exteriores, frentes e interiores de armarios, puertas (entrada, exterior o interior) o tarima flotante, son algunos de los productos que realizamos y vendemos a los vecinos de Parla, ¿te gustaría saber más sobre la tarima laminada? ¡En Puertas Miguel Rosas te lo contamos todo!

Conoce otros de nuestros servicios

 

¿Qué es la tarima laminada?

La tarima laminada ofrece un gran abanico de posibilidades. La disposición de las lamas imita el acabado del material que más te guste o del estilo que mejor vaya con tu vivienda o negocio. En nuestra tienda podrás encontrar un espacio con las últimas novedades de tarima laminada en Parla, ¡ven a visitarnos!

Desde Puertas Miguel Rosas nos encargamos de asesorarte durante todo el proceso. Además, su instalación es sumamente sencilla y rápida, en tan solo un par de días podrás disfrutar de tu tarima laminada sin miedo a que se estropee al pisarlo al momento.

¡Contáctanos para más información!

 

¿Cómo cuidar y mantener la tarima laminada?

El cuidado y mantenimiento de estos suelos laminados es muy fácil. Aunque para que la tarima laminada de tu salón dure mucho más tiempo deberás asegurarte de invertir en una firma y material que ofrezca las máximas garantías. Con estas tarimas podrás darle un acabado más envejecido, bohemio o rústico a tu negocio o vivienda. ¡Puedes escoger entre nuestros diferentes biseles!

En Puertas Miguel Rosas podrás escoger entre una gran variedad de materiales, colores y otros detalles para poder tener el suelo con el que siempre has soñado. Además, tras la instalación de la tarima laminada en Parla te asesoramos para que evites roces y arañados que afecten al suelo de alguna manera. ¡No te lo pienses más!

Algunas recomendaciones

Repasar todas las patas y soportes de los muebles, adhiriendo protectores de fieltro, plástico o goma.

Limpiar siempre con agua jabonosa, detergentes no abrasivos y con la fregona bien escurrida.

Confía en Puertas Miguel Rosas, buenos productos y mejor servicio. Ahora también con una financiación de hasta 12 meses sin intereses en cualquiera de nuestros productos o servicios. ¡Ya no tienes excusa!

¡QUIERO MI TARIMA LAMINADA!