Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Puertas blindadas y acorazadas en Parla

Vendemos e instalamos todo tipo de puertas blindadas. Trabajamos en Parla, Madrid

Puertas blindadas y acorazadas en Parla

Si quieres añadir un extra de seguridad a tu vivienda o negocio lo mejor es que mandes instalar una puerta blindada y/o acorazada, ya que es la opción que mejores resultados tiene de cara a la visita de 'personas inesperadas'. En Puertas Miguel Rosas nos hemos especializado, desde hace varios años, en la venta e instalación de todo tipo de puertas blindadas y acorazadas en Parla, por lo que somos lo que necesitas para proteger tu hogar al máximo. Si quieres apostar por un medio de seguridad rentable y con buenos resultados, que no permita la entrada en tu local o vivienda a personas extrañas, llámanos y te mostraremos las opciones que existen en el mercado. no es lo mismo una puerta blindada que una acorazada o de seguridad y aquí te vamos a resumir sus diferencias y características principales, sigue leyendo.

¿CÓMO ES UNA PUERTA ACORAZADA?

Las puertas acorazadas están recomendadas para tiendas y negocios que acumulan en su interior una gran cantidad de objetos de valor, por lo que es la opción idónea para los propietarios de galerías de arte, joyerías, tiendas de compra y venta de oro y establecimientos de antigüedades, entre otros.

Se trata de puertas que están fabricadas principalmente de acero y hormigón especial y que se mantienen firmes aunque reciban golpes o impactos. En este tipo de puertas es fundamental la instalación, ya que se trata de puertas muy pesadas, que requieren de un profesional para su colocación y correcto funcionamiento. Llámanos y te enseñaremos las puertas acorazadas que tenemos en nuestro catálogo.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES TIENE UNA PUERTA BLINDADA?

Las puertas blindadas son puertas de acceso que dan mayor seguridad y protección a las viviendas particulares, por lo que son la opción perfecta, tanto si vives como si no. Se trata de una puerta que suele estar fabricada en madera y metal (es una puerta mixta, compuesta por los dos elementos) y cuya cerradura está preparada para aguantar hasta 500 kilogramos de peso.

Existen muchos tipos de puertas blindadas y de cerraduras blindadas y en Puertas Miguel Rosas trabajamos con prácticamente toda la gama existente en el mercado. Los refuerzos, los bloqueos y el tamaño son factores a tener en cuenta a la hora de elegir la puerta blindada perfecta para tu vivienda.

Si quieres que te asesoremos personalmente y nos encarguemos de la instalación de tus puertas blindadas y acorazadas en Parla, ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Podemos desplazarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y te suministramos no solo las puertas de entrada, sino también las puertas de interior que necesites. Ven a ver nuestra amplia exposición de artículos y comprueba, en persona, la gran calidad de nuestros artículos. Te esperamos.

CONTACTA CON PUERTAS MIGUEL ROSAS