Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Puertas antiokupa en Parla

En Puertas Miguel Rosas protegemos tu hogar con las mejores puertas antiokupas del mercado. Estamos en Parla

Puertas antiokupa en Parla

La seguridad es una cuestión de vital importancia, sobre todo si tienes una segunda residencia o un piso que actualmente está deshabitado. Si quieres evitar la visita de 'moradores indeseados' y proteger tu propiedad para evitar disgustos, lo mejor es que instales una puerta antiokupa.

En Puertas Miguel Rosas tenemos lo que necesitas para dormir con la tranquilidad de tener tu propiedad privada bien protegida. Llámanos y nos encargaremos de la fabricación e instalación de la puerta que necesitas: segura, robusta y adaptada al espacio del que dispones.

PUERTAS FABRICADAS CON MATERIALES MUY RESISTENTES PARA EVITAR SU APERTURA ILEGAL

Las puertas antiokupas en Parla que ponemos a tu disposición en nuestra empresa están pensadas para proteger al máximo tu hogar, local o empresa.

Se trata de puertas fabricadas con materiales especiales (normalmente acero galvanizado) y que cuentan con un bombín protegido por una placa (puede ser de manganeso, que es un material muy resistente), por lo que su apertura es prácticamente imposible si no cuentas con la correspondiente llave.

Si tienes una vivienda deshabitada o eres el propietario de un local vacío, te recomendamos que instales este tipo de puertas, ya que son las que más te protegerán de cara a las ocupaciones ilegales. Una vez que entran en tu propiedad los okupas es muy complicado echarles y te tocará iniciar un proceso que se puede alargar durante meses, o incluso años.

Por otro lado, en Puertas Miguel Rosas también fabricamos otra serie de puertas (exteriores e interiores) y productos: tarimas, suelos de madera, armarios empotrados, mobiliario y todo lo que te puedas imaginar en madera. Confía en nosotros, somos tu empresa especializada en madera en Parla. Trabajamos para clientes de toda la Comunidad de Madrid.

VENTAJAS DE INSTALAR UNA PUERTA ANTIOKUPA

Son varias las ventajas que obtienes con la instalación de una puerta antiokupa en tu hogar o empresa y en Puertas Miguel Rosas te vamos a enumerar las más importantes. Son las siguientes:

  • Son las puertas más seguras. las puertas blindadas sí que tienen un alto grado de seguridad, pero no es suficiente para las personas que pretenden entrar en tu hogar por la fuerza. Sin embargo, las puertas antiokupas son prácticamente imposibles de abrir y, por lo tanto, te ofrecen el grado más alto de seguridad que existe.
  • Puedes combinar las puertas antiokupas con alarmas de seguridad. Si quieres quedarte más tranquilo, puedes instalar tu puerta antiokupa y a la vez una alarma de seguridad, que avisará a la policía en el caso de que detecte presencia en el entorno de la entrada o de la puerta.
  • Instalación fácil y sencilla. Llámanos y pídenos tu puerta antiokupa, nos encargaremos de todo sin que así tengas que llamar a ningún profesional más. Además, contamos con montadores propios, por lo que te garantizamos los mejores resultados funcionales y estéticos.
  • Se trata de puertas con diseños muy variados. Se acabaron las rústicas puertas de hierro que no combinan para nada con la estética de tu edificio o vivienda. Podemos disimular al máximo la puerta antiokupa con un revestimiento de madera. Por fuera nadie notará que se trata de una puerta de alta seguridad. Déjate asesorar por nuestros expertos.

Instalamos puertas de máxima seguridad

Como carpinteros experimentados, fabricamos la puerta a tu medida, con las prestaciones y el nivel de seguridad que necesites. Pregúntanos sin ningún compromiso.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN