Calle Alfonso XIII, 38 - Parla, 28980, (Madrid)

916983194

Cómo instalar friso decorativo

Cómo instalar friso decorativo

En PUERTAS MIGUEL ROSAS hoy queremos mostraros cómo instalar friso decorativo en las paredes de tu hogar, una fórmula sencilla y práctica de proteger tus paredes… ¡con el mejor estilo!

A nuestros clientes “manitas” siempre les surgen dudas a la hora de Cómo instalar friso decorativo. Por ello, hemos querido hacer un breve resumen de los pasos a seguir para que el resultado sea perfecto.

  1. Medir y fijar los listones guía a la pared.

A menudo las paredes presentan irregularidades y es necesaria la instalación previa de unos listones guía que nos ayudan a que nuestro friso se fije de forma eficiente a cualquier paramento horizontal. Estos listones guía se fijan con la ayuda de unos pequeños tacos y tornillos.

2. Fijación de los listones friso uno por uno, respetando la altura a la que queramos que quede nuestro friso y el ensamblaje de unas láminas con otras. Respetar la dirección de la veta del dibujo siempre.

3. Una vez instaladas todas las lamas de nuestro friso, colocaremos una MOLDURA AL TONO que nos ayude a que el resultado final sea más cuidado y profesional. Esta moldura se fijará a las lamas del friso mediante cola de contacto o una pistola de puntas invisibles. 

La instalación de un friso en la habitación de los niños, el comedor, el pasillo o cualquier otra zona, nos ayuda a mantener nuestras paredes protegidas de rozaduras, arañazos… Es un RECURSO DECORATIVO perfecto para aquellas estancias donde habitualmente hay niños o mascotas. El FRISO DECORATIVO requiere de un mantenimiento muy sencillo (con una balleta húmeda es suficiente) y una fácil instalación.

Cómo instalar friso decorativo
Cómo instalar friso decorativo
Cómo instalar friso decorativo
Cómo instalar friso decorativo

En PUERTAS MIGUEL ROSAS puedes encontrar un amplio catálogo de frisos decorativos para que tú mism@ puedas dar un toque muy personal a cada rincón de tu casa.

Pregúntanos!!!