PUERTAS MIGUEL ROSAS

Ventajas de las puertas de vinilo

Muchos de nuestros clientes nos preguntan… ¿cuáles son las ventajas de las puertas de vinilo? Estas puertas de interior de nueva generación presentan unas características que las convierten en soluciones prácticas, de fácil mantenimiento y…¡¡al mejor precio!!

Puerta de interior Puertas Miguel Rosas

Las ventajas de las puertas de vinilo podemos resumirlas en varios puntos:

  • Su estructura. Realizadas a partir de tablero aglomerado de gran calidad, cuentan con una estructura firme que las hace muy resistentes al paso del tiempo. No se deforman ni comban, tal y como puede ocurrir con tableros de inferior calidad.
  • Cobertura de vinilo. La capa exterior de vinilo las convierte en superficies resistentes (no se rayan tan fácilmente, como ocurre con el lacado o la pintura), y de muy fácil mantenimiento (se limpian con un paño húmedo y jabón neutro.
  • Son de materiales de primera calidad (manija, bisagras, resbalones…), con un diseño contemporáneo, ligero y atemporal. Encajan perfectamente con cualquier tipo de decoración y tienes variedad de modelos a elegir.

Manillas puertas de interior Puertas Miguel Rosas

  • Los cercos incorporan unas juntas de goma que evitan portazos y corrientes. También funcionan como sistema de seguridad que evitan daños mayores cuando los deditos de los más pequeños se colocan en sitios inadecuados…
  • Diseños. Otra de las ventajas de las puertas de vinilo son la variedad de diseños y colores que puedes encontrar en nuestro catálogo. Varias tonalidades de blancos, cremas, grises… colores neutros y combinables con plafones contrastados, que le dan más dinamismo a la decoración interior.
  • Las puertas de interior de vinilo cuentan con una relación calidad/precio estupenda. En Puertas Miguel Rosas puedes encontrarlas en promoción a 188 € + Iva (incluye retirada de la puerta antigua, instalación, molduras y manivela).

Puertas interior Puertas Miguel Rosas

Si necesitas asesoramiento, o tienes más dudas sobre las ventajas de las puertas de vinilo, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISOS Y FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES