PUERTAS MIGUEL ROSAS

Una casa llena de energía positiva 2

En el post anterior hablábamos de algunos de los factores que consiguen Una casa llena de energía positiva. Evitar el ruido, tener orden o exponer fotografías y objetos que nos aporten buenos recuerdos, conseguían que nuestras estancias se convirtiesen en zonas que nos ayudan a conseguir nuestro equilibrio físico y emocional.

Una casa llena de energía positiva 2 Puertas Miguel Rosas

Hoy queremos seguir hablando de otros factores que nos ayudan a conseguir Una casa llena de energía positiva también: La oxigenación de las estancias, la iluminación (natural y artificial) o la aromaterapia, añaden un plus a nuestra energía personal.

  • La oxigenación de las estancias. Una correcta ventilación (abrir las ventanas al menos una vez al día) para que se renueve el aire de las estancias, es fundamental para nuestra salud. Incorporar a nuestra decoración plantas naturales, convierte nuestra casa o despacho en un lugar mucho más equilibrado y relajante.
  • La iluminación. Es un elemento decorativo clave. Estores y cortinas livianas que permitan el paso de la luz natural a través de ventanas o puertas de acceso exterior. No seleccionar tejidos pesados que oculten la luz solar e inclinarse por tonos claros y luminosos en textiles y tapizados, nos ayuda a crear un ambiente fresco y relajante.

Iluminación de estancias Puertas Miguel Rosas

  • En el capítulo de la luz artificial, es importante hacer un buen estudio de la iluminación general, ambiental y puntual de cada estancia para conseguir un ambiente acogedor. Bombillas de leds y bajo consumo, pantallas que eviten el deslumbramiento y difuminen la luz en salones y dormitorios; luces claras y potentes para zonas de baño y cocinas; focos ascendentes para crear rincones teatrales y misteriosos… La luz es un gran recurso para conseguir nuestro objetivo de conseguir una casa llena de energía positiva.
  • El poder evocador del sentido del olfato nos ayuda a relajar la mente, bajar nuestro ritmo cardíaco, ralentizar nuestra respiración… Rodearnos de aromas (preferentemente naturales) a través de inciensos, velas, maderas con esencias... es otro de los aspectos que tendremos que cuidar en nuestro entorno habitual.

Aromaterapia Puertas Miguel Rosas

Tejidos mullidos y confortables, una temperatura adecuada durante todo el año… Existen muchas más fórmulas para conseguir Una casa llena de energía positiva. Nosotros te hemos ofrecido algunas ideas… ¿Te animas?