Tarima flotante en cocinas y baños

En Puertas Miguel Rosas sabemos que colocar Tarima flotante en cocinas y baños puede suscitar muchas dudas. ¿Es realmente resistente? ¿Aguanta bien la humedad de estas estancias?

Os vamos un contar el caso de Rosa, una de nuestras clientas. Rosa cambió los muebles de su cocina hace unos años. Alacenas, vitrinas, encimera, electrodomésticos…todo nuevo!! Pero, por pereza, no cambió el suelo de esta estancia…y ahora le pesa.

 

 

Desmontar toda su cocina para cambiar sólo el suelo…menudo trabajo!! Seguramente los muebles de su cocina se estropearían con la operación y el arreglo supondría un alto coste para Rosa y su familia.

Como especialistas, le comentamos a Rosa la posibilidad de, sin desmontar sus muebles de cocina, colocar una tarima flotante que aguanta muy bien en estas zonas. Es cierto que no aguanta una inundación, pero sí el uso habitual que se da en el día a  día de una cocina familiar.

 

 

Así que, convencida de la solución, Rosa se decantó por un tono de Tarima flotante que combinaba perfectamente con los muebles de su cocina. Con un poquito de maña y paciencia, desmontando los zócalos de sus muebles y aflojando las patas de los módulos, se cambió todo el suelo de su cocina en un par de días.

Rosa ya no tiene niños en casa…sus hijos son mayores y sólo un pequeño Yorkshire llamado Ziro campa a sus anchas y salpica al beber en ese diminuto bebedero. A Rosa no le preocupa…un poquito de papel…y listo!! Su suelo se mantiene impecable.

 

 

Si al igual que Rosa necesitas una solución eficaz para instalar Tarima flotante ene cocinas y baños, nosotros podemos ayudarte. Contamos con un amplio surtido de los mejores fabricantes para que tú encuentres la que más te guste.

Qué necesitas??