PUERTAS MIGUEL ROSAS

Puertas Miguel Rosas. Puertas de interior, blindadas y acorazadas

 

La renovación de las PUERTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR (blindadas o acorazadas) de nuestra vivienda, suele uno de los desembolsos económicos más importantes a la hora de plantearnos una REFORMA PARCIAL O INTEGRAL de nuestro hogar.  PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. te ofrecen la información más importante a la hora de seleccionar y presupuestar la reforma de las puertas de tu vivienda: medidas, acabados, complementos, calidades… Te orientamos sobre las diferentes opciones que te presenta el mercado, poniendo especial atención en aquellos aspectos más importantes (seguridad, tendencias de decoración, ajustes) para que tú siempre elijas la mejor opción. Bienvenid@…

 

Cuando nos sumergimos en la REFORMA DE NUESTRA CASA son mil y un aspectos los que tenemos que tener en cuenta. Puede ocurrirnos que, después de habernos gastado un dineral, aparezcan problemas que se hubiesen podido evitar si hubiésemos contado con consejo profesional adecuado: manillas que se rompen al poco tiempo de uso, manchas en las molduras o lacados que se saltan con facilidad. Exigir la mejor calidad y atención profesional en las instalaciones, supone una gran diferencia en el resultado final cuando ELEGIMOS NUESTRAS PUERTAS DE INTERIOR O DE ENTRADA.

 

 

PUERTAS DE INTERIOR

-Medidas estándar: 62.5/72.5/82.5 (ancho) x 191/203 (alto)

Normalmente, las viviendas suelen contar con huecos de MEDIDA ESTÁNDAR para la instalación de puertas de interior. Encargar puertas de otras medidas suele suponer un COSTE AÑADIDO bastante importante.

- Acabados de PUERTAS DE INTERIOR: Existen dos tipos de puertas de interior: PUERTAS CIEGAS Y PUERTAS VIDRIADAS.

Las puertas CIEGAS pueden tener detalles de diseño en el tablero (biseles, molduras, contrastes). Las tendencias decorativas se inclinan por aquellos modelos LISOS o que juegan con la dirección del veteado de la madera. Tendencias minimalistas para una decoración limpia y muy práctica. Los modelos lacados son más delicados. Los golpes y arañazos son difíciles de reparar y disimular. El barnizado en un tono claro (haya, roble) aumenta la luminosidad de las estancias, mientras que los tonos más oscuros (wengué, chocolates), oscurecen los ambientes, aunque aportan calidez a los espacios.

Las puertas VIDRIADAS son aquellas que incluyen huecos para colocar CRISTALES DECORATIVOS (vidriados artesanales, diseños geométricos, cristal emplomado…). Facilitan la comunicación de ambientes y aportan luz natural a espacios que no la tienen. A la hora de decantarnos por este tipo de puerta, hay que tener muy en cuenta el coste de los cristales, ya que, a menudo, encarecen el precio final.

 

 

-Complementos: Cuando elegimos nuestras puertas de interior, tenemos que seleccionar con cuidados LOS HERRAJES Y LaS MOLDURAS que completan la decoración final de la puerta. Es importante que, tanto las MANILLAS como las BISAGRAS (cromadas o de latón), sean de calidad. Así, evitaremos que se deterioren con rapidez, se rompan o hagan que la puerta se descuelgue al poco tiempo.

 

 

PUERTAS DE EXTERIOR

Existen dos tipos de puertas de ENTRADA: LAS PUERTAS BLINDADAS Y LAS PUERTAS ACORAZADAS. Ambas se realizan A MEDIDA y según los acabados que el cliente necesite (gustos personales, normativas de la comunidad, etc).

-LA PUERTA BLINDADA: Tablero reforzado, marco reforzado con piezas de acero y cerradura de seguridad. Son puertas que ofrecen una seguridad bastante buena para evitar entradas indeseables en nuestra vivienda, aunque es cierto que la seguridad que ofrecen es inferior a la puerta acorazada. Su precio oscila aproximadamente sobre los 725 e (IVA e instalación  incluidos, dependiendo de los acabados).

 

 

-LA PUERTA ACORAZADA: Es la que nos ofrece una MAYOR SEGURIDAD para evitar visitas inesperadas en nuestra casa. Incluye un TABLERO FORMADO POR UNA PLANCHA DE ACERO GALVANIZADO Y REFORZADO EN SU INTERIOR, y relleno de AISLANTE IGNÍFUGO. El cerco es de acero de 2mm de espesor y con anclajes de albañilería o, si lo prefieres, a través de una resina especial de seguridad (con la que se evitan obras).

Bisagras antipalanca, doble burlete aislante (para evitar que el frío o la suciedad se cuelen por debajo de la puerta) y acabados metálicos personalizados (cromados, dorados). CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD antitaladro y con control de seguridad de las  copias (sólo pueden hacerse con presentación del DNI y certificado de seguridad).

 

 

El precio de una PUERTA ACORAZADA ya instalada, IVA incluido, retirada de la puerta vieja, puede oscilar entorno a los 1300 e (dependiendo de los detalles personalizados).

Como podemos ver, el servicio y asesoramiento a la hora de seleccionar la mejor opción cuando se trata de la REFORMA DE NUESTRA VIVIENDA, puede ser la diferencia entre disfrutar de nuestra casa con todas las garantías, o tener constantes quebraderos de cabeza por detalles que has pasado desapercibidos.  Contar con profesionales como MIGUEL ROSAS S.L. te ayuda a que tu elección siempre sea acertada y de calidad.

Disfruta de tu casa y deja en manos de los mejores profesionales la decoración y seguridad de tu hogar. Tu familia y tú os lo merecéis.