PUERTAS MIGUEL ROSAS

Puertas de cristal o puertas ciegas en el armario empotrado

A la hora de elegir las puertas para nuestros armarios empotrados, podemos tener dudas acerca de cuáles son las puertas más adecuadas. ¿Puertas de cristal o puertas ciegas en el armario empotrado?

Armario puertas de cristas opacas

Existen en el mercado multitud de diseños de puertas de armario. Nosotros ya os hemos hablado de las ventajas de cada tipo de instalación (correderas, abatibles, plegables), así como de la mejor fórmula para distribuir su interior. Hoy veremos las ventajas de elegir puertas de cristal o puertas ciegas en el armario empotrado.

Puertas correderas para armarios empotrados detalle decorativo

  • Las puertas de cristal son una elección perfecta si queremos conseguir una mayor ligereza visual cuando contamos con un armario de generosas proporciones. También para los tipo “closed”, ya que podemos elegir nuestras prendas casi sin abrir la puerta o mirar en su interior.
  • Las puertas ciegas (de tablero dm o similar), son la mejor fórmula para espacios donde hay niños o mascotas. Existen modernos diseños de puertas de armarios en los que se combinan paneles de diferente color, textura… creando espacios decorativos muy atractivos.

Armario puertas correderas Miguel Rosas

  • Las puertas de cristal suelen pesar más que un tablero de dm, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar el tipo de apertura (rodamientos resistentes en el caso de ser correderas, bisagras adecuadas en el caso de abatibles o plegables).
  • Si queremos un mantenimiento más sencillo para nuestras puertas de cristal, podemos elegir láminas traslúcidas. Esto evitará que se marquen todos los dedos si no tenemos mucho cuidado.

Puerta corredera Miguel Rosas

  • Si contamos con prendas de piel o de tejidos muy delicados en nuestro armario, es preferible elegir puertas de tablero ciegas, ya que la luz podría deteriorar estos delicados tejidos. Así mismo, elegiremos una iluminación “fría” para esta zona. Mejor leds o similar antes que alójenos (dan mucho calor y pueden llegar a quemar).

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. te ayudamos a elegir las Puertas de cristal o puertas ciegas en el armario empotrado. Diseños modernos, prácticos y muy actuales para toda tu casa.

Armario puertas de cristal

Te esperamos!!