PUERTAS MIGUEL ROSAS

NOSOTROS

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. llevamos más de 30 años dedicados al mundo de las reformas de viviendas y negocios, instalación de PUERTAS DE INTERIOR y PUERTAS DE EXTERIOR, ARMARIOS EMPOTRADOS, FRENTES DE ARMARIOS, INSTALACIÓN DE TARIMAS Y SUELO FLOTANTE, y todo tipo de trabajos de carpintería.

 

 

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido acumular una gran experiencia profesional, perfecta para asesorar a nuestros clientes y ofrecerles siempre el producto que necesitan. Somos conscientes de que UN BUEN ASESORAMIENTO, unido a la PROFESIONALIDAD a la hora de proyectar una reforma (total o parcial) de nuestra vivienda o negocio, son esenciales para conseguir nuestro objetIvo: VUESTRA SATISFACCIÓN.

Nuestra FILOSOFÍA DE EMPRESA comienza con la selección de los mejores PRODUCTOS DEL MERCADO, gracias a la experiencia que nos proporcionan PROVEEDORES NACIONALES Y EUROPEOS de máxima confianza. Posteriormente, una rápida y eficaz instalación, sin perder de vista hasta el más mínimo detalle (toma de medidas, proyectos personalizados, acabados...). Y, por supuesto, la mejor FINANCIACIÓN HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES para que vosotros, nuestros clientes, no tengáis que esperar para conseguir vuestro hogar soñado.

 

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. también nos preocupamos por nuestro ENTORNO. Para nosotros, la RESPONSABILIDAD CORPORATIVA de una empresa es clave y nos embarcamos en proyectos en los que podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar un poquito nuestro "mundo". Formamos parte de ADENE  (Asociación de Empresarios de la Nueva Economía), una entidad creada por y para defender los intereses de los autónomos y PYMES de Parla y los alrededores. Y con ella participamos en cuantas acciones nos es posible para mejorar las condiciones de nuestros COMERCIOS LOCALES.