PUERTAS MIGUEL ROSAS

CÓMO INSTALAR TARIMA LAMINADA

Para saber CÓMO INSTALAR TARIMA LAMINADA, primero tendremos que comenzar  una buena SELECCIÓN DE MATERIALES. Elegir una tarima acorde con el uso que se le vaya a dar, con el COLOR, ACABADO e ÍNDICE DE ABRASIÓN CORRECTOS. También tenderemos que seleccionar LA DISPOSICIÓN DE LAS LAMAS, para potenciar el espacio y la luz de nuestras instancias.

 

La disposición de las lamas puede ser: HORIZONTAL (crea la sensación de “ensanchar” el espacio), PERPENDICULAR (“alarga” ópticamente las estancias) o TRANSVERSAL (genera “dinamismo” en aquellas estancias más amplias). Para este aspecto, han de tenerse en cuenta LAS ENTRADAS DE LUZ Y LAS DIMENSIONES de cada espacio.

 

 

Antes de la instalación del AISLANTE TÉRMICO, tenderemos que tener en cuenta que nuestro suelo está NIVELADO y que no existen diferencias significativas sobre el soporte en el que vamos a trabajar. Bien sea una NUEVA INSTALACIÓN o INSTALACIÓN SOBRE UN SUELO ANTIGUO, nos aseguraremos de que el suelo soporte esté NIVELADO Y LIMPIO.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de saber CÓMO INSTALAR TARIMA LAMINADA es contar con las HERRAMIENTAS ADECUADAS para la instalación. Niveles, martillo engomado, cuñas… pequeños objetos que nos ayudan a que el resultado sea realmente el que esperamos.

 

 

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. puedes encontrar todo lo que necesites para la INSTALACIÓN de tu TARIMA LAMINADA. Materiales, modelos de tarima de las mejores marcas…a unos precios…increíbles!!

Acércate a nuestro establecimiento…o llámanos por teléfono si tenéis alguna duda. Somos profesionales con muchos años de experiencia y seguro, podemos ayudarte para que aprendas CÓMO INSTALAR TARIMA LAMINADA en tus espacios y a que selecciones aquella opción que mejor se adapta a tus necesidades. Y paga cómodamente tus compras en 12 meses sin intereses!!