ACABADOS DE PUERTAS DE INTERIOR

Cambiar las PUERTAS DE INTERIOR de nuestra vivienda o negocio puede suponer un importante desembolso económico. Cuidar de que se mantengan perfectas durante más tiempo, ayudará a que tu INVERSIÓN sea mucho más rentable.

Según el ACABADO que presente una puerta, así deberemos limpiarla (empleando los productos adecuados). Las PUERTAS DE INTERIOR pueden tener acabados:

  • LACADO: El LACADO es el acabado más delicado que existe. Consiste en una superposición de capas de laca que permiten que la superficie de la puerta presente un aspecto liso, sedoso. Se recomienda una limpieza con una GAMUZA SUAVE húmeda para retirar el polvo y NUNCA emplear productos abrasivos (desengrasantes, etc). Cuidado con los golpes. La laca “salta” con facilidad y repararla después puede ser tarea complicada.

  • BARNIZADO: Hoy en día, cada vez es más extendido el uso de BARNICES DE POLIURETANO (con brillo o satinados) para las puertas barnizadas. Al igual que las puertas lacadas, las PUERTAS BARNIZADAS sólo precisan una gamuza húmeda para evitar que pierda el brillo natural. Con el paso de los años, aceptan fácilmente un lijado y barnizado que las permita recuperar todo su esplendor.

  • VINILO: Son los modelos más INNOVADORES. La superficie de la puerta viene recubierta de una capa de vinilo (con acabado veteado, más liso o rugoso, según gusto). Son fáciles de limpiar (una gamuza y detergente suave), con multitud de colores y detalles e ideales para espacios con niños o mascotas. No se rallan ni deterioran fácilmente. Algunas incorporan detalles estupendos, como CANUTILLOS EN EL MARCO para evitar que la puerta suene al cerrarla y evitar la holgura y un encaje perfecto.

 

En MIGUEL ROSAS S.L. contamos con una amplia gama de MODELOS DE PUERTAS DE INTERIOR, PUERTAS DE EXTERIOR, BLINDADAS Y ACORAZADAS. Somos profesionales con amplia experiencia en proyectos e instalaciones en viviendas, negocios y locales. Además, FINANCIAMOS tus obras hasta en 12 meses SIN INTERESES. Pídenos presupuesto!!